El joven, que fue escoltado por un policía penitenciario, llegó a los juzgados de San Pedro Sula vestido con una camisa roja y un pantalón jean.
Vargas Alvarado compareció ante la justicia hondureña después de ser arrestado en la colonia Luisiana de San Pedro Sula, por suponerlo responsable de asestarle varias puñaladas a su madre, quien sobrevivió al ataque y aún permanece hospitalizada.
El universitario, alumno de Ingeniería en Gestión Logística, fue detenido mientras limpiada la sangre de su progenitora en el suelo de la casa, según reveló un informe forense.
Vea: Tranquilo y servicial era Larry, según vecinos
Los hechos
Según la policía, la progenitora de Larry narró que el hecho ocurrió el miércoles 16 de enero a las 6:30 de la mañana. Ella relató que estaba en su habitación peinándose cuando miró por el espejo que su hijo llegó con unos guantes amarillos. El joven portaba un cuchillo y sin decirle nada empezó a herirla.
Además, manifestó que durante el ataque ella le suplicó que se detuviera. 'Larry, por favor, no lo hagás, yo te amo, y pensá en tu hermanito'.
Ella logró escapar de las manos de su hijo y huyó en su carro.
Larry niega haber cometido el hecho. Argumenta que entró al cuarto porque escuchó que un vidrio se quebró y al entrar vio que un encapuchado estaba atacando a su mamá. 'Cuando intenté defenderla el hombre me empujó y huyó', dijo a los periodistas en los juzgados.