CORTÉS, HONDURAS.- Un accidente registrado la mañana de este 16 de diciembre dejó como resultado una persona gravemente herida cuando una rastra colisionó contra un bus en la entrada principal de la colonia Costa Rica de Omoa, Cortés, en el norte de Honduras.
La persona que resultó con graves heridas en este accidente, supuestamente sería el conductor de la rastra. Sin embargo, hasta el momento este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.
La información preliminar indica que la rastra chocó aparatosamente contra el bus de una empresa privada, resultando que se saliera de su vía.
Tras el fuerte encontronazo, el autobús que cubre la ruta Puerto Cortés-Omoa-Cuyamel, frontera con Guatemala, quedó varado en uno de los carriles de la carretera.
En la carretera, el cabezal quedó completamente destruido en la parte frontal, mientras que el autobús presenta algunos daños en el lado derecho.
Autoridades policiales y algunos pasajeros de la unidad de transporte se acercaron para auxiliar a la persona herida, quien posteriormente fue trasladada a un centro asistencial.