Olancho, Honduras.- En horas de la noche del sábado 5 de abril, un fatal accidente de tránsito tipo despiste cobró la vida de dos personas en la zona de La Venta, kilómetro 34 de la carretera hacia el departamento de Olancho.
Según informes preliminares, el vehículo involucrado perdió el control y salió de la vía, provocando la muerte inmediata de las dos personas que se transportaban.
En videos compartidos en redes sociales se muestra el momento cuando ciudadanos intentan sacar el cuerpo de una de las víctimas, mientras que el otro estaba tirado boca abajo.

Las víctimas fueron identificadas como Wilson Alexander Gutiérrez, de 16 años, y Javier Eduardo Varela Flores, de 45 años, quien era originario de Juticalpa, Olancho.
Efectivos del Primer Batallón de Fuerzas Especiales brindaron seguridad en la escena del accidente automovilístico, donde quedaron rastros de sangre.
Los cuerpos de ambas víctimas fueron entregados en féretros color café a sus familiares en la morgue de Tegucigalpa, capital del país.
Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación, por lo que se desconoce si fue provocado por exceso de velocidad, mal estado de la carretera o fallas mecánicas en el vehículo.
Este lamentable hecho se suma a la creciente preocupación por el alto índice de accidentes de tránsito en el país.