TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un fuerte accidente entre varios vehículos dejó la tarde de este sábado -30 de marzo- al menos siete personas heridas.
El percance se registró en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, entre un vehículo que se dirigía hacia la capital, tras retornar de sus vacaciones, y otro que viajaba rumbo a la zona norte del país.
Los heridos, quienes hasta el momento no han sido identificados, fueron trasladados hasta centros asistenciales a bordo de ambulancias de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi) y vehículos particulares.
Se desconoce la gravedad de las lesiones que presentaban las personas afectadas durante el accidente.
Debido a los destrozos que dejó la múltiple colisión en la carretera, uno de los carriles del tramo carretero quedó obstaculizado, pues al menos tres automotores se veían volcados sobre la vía, además de varios escombros regados en la zona.
En la zona se formó un pesado congestionamiento, sobre todo por la cantidad de conductores que intentan regresar a la capital luego de veranear.
La escena era caótica, por la presencia de muchas personas queriendo ayudar mientras otros vehículos trataban de avanzar por las orillas de la carretera.
Hasta el momento no se sabe qué provocó el terrible percance vial.