Bailarín de Break dance y miembro de los Boy Scouts era Luis Murillo Torres, estudiante asesinado el lunes junto a su amigo en la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.
Murillo Torres (20) fue atacado a balazos por varios desconocidos junto a su amigo y compañero de colegio Flavio Bonilla (16), cuando se dirigían a comprar unas paletas en el sector 10 de la mencionada colonia.
En un video divulgado se ve al joven realizando diferentes pasos de baile junto al grupo que se identifica como los 'Bboys de tegus' y que se dedicaban a realizar presentaciones en varios colegios de la capital.
'Enano', 'flaco', 'carnal' y 'Luisito' son algunos de los adjetivos con los que sus amigos despidieron al estudiante del Instituto Héctor Pineda Ugarte en sus redes sociales, adjunto con fotos y mensajes de lamento por la muerte de Torres y su amigo.
La hermana de Torres anunció a través de su cuenta de Facebook, que los restos del muchacho fueron trasladados al departamento de Olancho, donde se le dará cristiana sepultura.
En el crimen
De acuerdo a las investigaciones preliminares, sicarios estaban esperando a los estudiantes atrás de unos árboles para quitarles la vida y esperaron a que estos terminaran de platicar con sus compañeros.
Minutos después, los malhechores se acercaron y les dispararon a quemarropa, dejándolos gravemente heridos en la zona, por lo que fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario, donde expiraron dos horas después.
Lea también: Dos grandes amigos fueron asesinados en la colonia el Hato de Enmedio