TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un despachador de taxis fue asesinado a disparos este martes en el barrio El Bosque de la capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Denis Ricardo Valladares Rodezno de 42 años de edad. Trabajaba en el punto de taxis de la misma colonia en donde fue ejecutado.
Una de las primeras versiones, aún no confirmada por la Policía Nacional, indica que el ahora occiso fue atacado por negarse a pagar el impuesto de guerra que exigen las estructuras criminales.
VEA: Siete muertos, tragedia repetitiva e indiferencia: explosión de cohetería en Copán
Escena del crimen
Tras ser atacado a balazos, Valladares Rodezno cayó sobre la vía pública y murió de manera instantánea. Su cuerpo recibió varios impactos de bala, porque en el asfalto estaban esparcidos múltiples casquillos de una arma 9 milímetros.
Sus familiares llegaron rápidamente a la escena del crimen y entre lágrimas y lamentos se postraron a abrazar el cadáver tendido en el suelo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del crimen, quienes según testigos oculares huyeron rápidamente del lugar tras consumar el asesinato.
Las autoridades informaron que la División de Seguridad del Transporte Urbano de la Policía ya revisan las cámaras del lugar para investigar quiénes son los responsables del lamentable hecho.
ADEMÁS: Detienen a los presuntos asesinos de madre e hija en Taulabé, Comayagua