COPÁN, HONDURAS.- Tras una emboscada una pareja murió y su hijo quedó gravemente herido en Trinidad, Copán, al occidente de Honduras.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Las víctimas responden al nombre de Brenda Hernández, de 26 años, y Kelvin Ariel (27). Ambos eran originarios y residentes de la comunidad de San Juan Planes, del municipio donde ocurrieron los homicidios.
De acuerdo a testigos oculares, la pareja se movilizaba en un automóvil junto con su hijo (8), cuando hombres desconocidos y fuertemente armados los interceptaron y comenzaron a dispararles, dejándolos gravemente heridos.
Los familiares de las víctimas fueron avisados sobre el hecho y de inmediato llegaron al lugar. Al percatarse que todos los miembros de la familia se encontraban con vida, los transportaron a bordo del vehículo donde sufrieron el atentado a las instalaciones del Hospital Regional de Occidente de Santa Rosa.
DE INTERÉS: Dos personas lesionadas deja aparatoso choque entre dos rastras en la carretera a Olancho
No obstante, minutos después de que ingresaron a emergencias se reportó que habían fallecido. El niño, por su parte, sobrevivió y se encuentra estable.
Por el momento se desconocen los motivos del doble homicidio y las autoridades tampoco han brindado pistas sobre los responsables, quienes después de haber cometido los crímenes huyeron rápidamente del lugar.
ADEMÁS: En una poza hallan cadáver de joven que estaba desaparecido en Comayagua