COLÓN, HONDURAS.- A bordo de una motocicleta iban dos jóvenes cuando desconocidos los alcanzaron y con armas de fuego los asesinaron la tarde de este Viernes Santo en el sector de Agua María, Trujillo, Colón.
Hasta el momento, los nombres de las víctimas no han sido revelados. Los cuerpos quedaron tirados en un sector tierroso junto a la motocicleta en la que se conducían.
VEA: Cae hombre que amenazó con un arma a varios feligreses en el interior de una iglesia
Aún no se tiene reportes de los posibles responsables de este hecho, pero la Policía Nacional iniciará la respectiva investigación para capturar a los criminales.
Según la versión de las autoridades, se había informado que ambos se habrían accidentado, pero cuando llegaron elementos del Cuerpo de Bombero confirmaron que tenían orificios de arma de fuego en sus cuerpos.
ADEMÁS: AJD pide respeto al debido proceso de juez capturado durante persecución policial
”Nos desplazamos hacia el sector de Agua María atendiendo el reporte de un ciudadano que reportó dos personas supuestamente fallecidas en accidente vial, al llegar comprobamos que habían sido ultimados con arma de fuego”, dice un reporte preliminar.
Este crimen sucedió mientras Honduras conmemora el Viernes Santo con actos religiosos, pero la ola de homicidios sigue imparable, según las estadísticas que dictan que el primer trimestre de este año hay un sustancial incremento.
DE INTERÉS: Honduras: Dos personas más mueren ahogadas en Semana Santa