GUAIMACA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida a manos de desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones en una calle de tierra de la colonia Bella Vista, en el municipio de Guaimaca.
Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima fue identificada como Saúl Ernesto Urbina, originario de La Ceiba, Atlántida.
Cabe mencionar que el hecho violento se registró durante la tarde del pasado martes -30 de enero-.
Testigos, mencionaron que el hombre murió a causa de los disparos que recibió en varias partes de su cuerpo. Su cadáver quedó tendido en plena calle.
Hasta ahora, se desconoce el motivo de este asesinato, así como también la identidad y paradero de los hechores.
Tras el crimen, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la escena, mientras que el equipo de Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento cadavérico.
El trágico suceso ha generado conmoción entre los familiares de la víctima, quienes expresaron su dolor a través de las redes sociales. “Golpe duro para mi familia”, externó una de las parientes.
Incremento de violencia en Guaimaca
La violencia en Guaimaca ha sido motivo de preocupación para los habitantes del municipio, quienes aseguran que la situación se ha vuelto cada vez más problemática en los últimos tiempos.
La alarmante ola de crímenes ha generado temor y malestar en la comunidad, que demanda una respuesta eficaz por parte de las autoridades para garantizar su seguridad.
Ante este trágico hecho, los familiares de la víctima y vecinos de la zona esperan que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos del crimen y dar con los responsables.
Por su parte, las autoridades de la Policía Nacional señalaron que harán las respectivas indagaciones del caso.