SABÁ, HONDURAS.- En un nuevo hecho violento, una mujer fue brutalmente asesinada de varios disparos en la comunidad de Paguales, municipio de Sabá, departamento de Colón.
La víctima mortal, originaria de la aldea Las Mercedes y madre de tres niños, respondía en vida al nombre de Karla Peraza.
El cuerpo de la occisa, que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa negra, chaleco y zapatos morados, quedó tirado a la orilla de una calle de tierra que atraviesa por el sector.
Según relatos de pobladores del lugar, durante la madrugada de este miércoles -21 de junio- escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que la infortunada mujer fue llevada hasta allí por sus asesinos para luego inferirle varios impactos de bala hasta segarle la vida.
sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Cabe destacar que sobre su cadáver, los hechores del horrendo hecho dejaron un rótulo con la leyenda: “Todo esto le pasa al que se mete con los Canales. Hijos de p***”.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar con las labores de investigación.
De igual manera, elementos de Medicina Legal y Ciencias Forenses se apostaron en el sitio para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconoce el móvil del sangriento hecho así como el paradero delos perpetradores del mismo.