COPÁN, HONDURAS.- Un padre en compañía de su hijo, de unos cuatro años de edad, fueron interceptados y asesinados de varios impactos de bala en el municipio de Dulce Nombre, departamento de Copán al occidente de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Jimmy Javier Madrid de 30 años y su hijo, el menor Lester Madrid, quienes eran originarios del barrio El Alto de Copán.
De acuerdo a las informaciones preliminares, el hombre junto al menor regresaban abordo de una motocicleta, tras dejar a su esposa y madre, respectivamente, en el centro de salud de la misma comunidad.
Alrededor de las 7:40 de la mañana, transitaban por una solitaria calle a la altura del cementerio general de esa comunidad, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos, quienes al perpetrar el crimen huyeron del lugar.
El cuerpo de Jimmy y Lester Madrid quedaron tendidos en el suelo al lado del automotor.
Vecinos escucharon los impactos de bala y se acercaron al lugar del crimen, encontrándose con la dantesca escena.
Cómo manera de proteger los cuerpo por el imponente sol, decidieron taparlos con cartón a la espera de la llegada de los elementos policiales.
Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen que deja consternado a todo el municipio. Asimismo no se tiene capturas de los atacantes que perpetraron las muertes.