TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la noche del viernes 4 de agosto en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La pareja de jóvenes respondía al nombre de Marvin Omar Carrasco, alias “El Gordo” ó “El Chele” y Estela Ordóñez, cuyas edades aún se desconocen.
El hecho violento ocurrió específicamente en el sector 1 de dicha colonia, en el sitio mejor conocido entre los vecinos como “La Cruz”.
Los cuerpos de Carrasco y Ordóñez fueron encontrados en el segundo piso de una casa en construcción, que todavía no tiene puertas y ventanas. Se desconoce si el inmueble era propiedad de las víctimas.
Según versiones preliminares, las víctimas se encontraban al interior de la vivienda cuando sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo, ingresaron a la vivienda y les dispararon, para posteriormente huir.
De momento se desconoce el móvil del crimen contra Marvin Omar Carrasco y Estela Ordóñez, pero las autoridades ya trabajan para establecer una o más hipótesis.
A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional y personal forense, quienes realizaron el respectivo levantamiento de los cuerpos y las pesquisas que servirán para indagar el caso.
Los vecinos de la colonia Nueva Suyapa reaccionaron consternados y pidieron mayor presencia policial en la zona.