COMAYAGUA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado en su casa por sujetos desconocidos que llegaron hasta su vivienda para cometer el crimen y minutos después mataron a otro hombre para no dejar testigos del asesinato.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El doble crimen se registró en las últimas horas en la comunidad de Valle Bonito de La Libertad, Comayagua, región central de Honduras, cuando la primera víctima de nombre Denis Isaí Oviedo se encontraba sola en su domicilio.
Por motivos aun desconocidos, los desconocidos llegaron expresamente para quitarle la vida al joven de 27 años con un arma de fuego. Posteriormente, mientras huían de la escena, los sospechosos se habrían encontrado en el camino a una segunda persona a la que le dispararon a fin de no dejar “cabos sueltos” o testigos.
La segunda víctima fue identificada como José Santos Benítez (47), cuyo cuerpo quedó a varios metros de la vivienda donde fue asesinado Denis Isaí.
Además: Salvadoreño muere ahogado en Roatán mientras practicaba snorkel junto a su familia
Primeras hipótesis indican que los asesinos serían personas conocidas por las víctimas, puesto que mataron a Benítez para que no los identificara.
Hasta el momento no hay indicios del paradero de los sospechosos.