CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre fue hallado muerto y con las manos atadas en un transitado sector del anillo periférico de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.
El hecho se registró la noche del martes, a la altura de la colonia Las Anonas. El cuerpo estaba tirado sobre el pavimento, boca abajo, con sus manos atadas hacia atrás y con una venda cubriéndole los ojos.
VEA: Muere joven tras ser atacado en una pulpería de Siguatepeque
Inicialmente el cuerpo permaneció como desconocido, pero tras el debido levantamiento del cadáver, las autoridades de la morgue lo identificaron como Darling Israel Sarmiento Machado, de 23 años, quien según reportes, había sido raptado horas antes en la colonia Manuel Pedroza.
Según versiones, los asesinos viajaban a bordo de un vehículo y tras deternerse, bajaron a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Por el momento no ha sido posible establecer las características del automóvil, así como las causas del violento hecho, la identidad y el paradero de los autores.
ADEMÁS: Por traficar 901 kilos de cocaína, condenan a 12 años de prisión a dos hondureños