COLÓN, HONDURAS.- Amarrado de pies y manos fue encontrado sin vida un hombre en horas de la madruga de este martes -10 de septiembre- en la colonia Universidad en Tocoa, en el departamento de Colón.
La víctima, de quien no se reveló la identidad, fue hallada en medio de una calle solitaria. La persona presentaba un impacto de bala en su cabeza, además de estar amarrado de ambas extremidades.
Se conoce que el hombre presuntamente ingresaba a las viviendas a robar cuando los dueños de las mismas no estaban, por lo que se presume que este sería el motivo de su asesinato.
Vecinos de la comunidad mencionaron que no se escucharon disparos, lo cual indica que el hombre fue asesinado en otro lugar y luego su cuerpo fue abandonado en este sector.
Autoridades policiales se apersonaron hasta la escena del crimen, donde seguidamente llegaron los miembros Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico. El joven ingresó a la morgue como desconocido.
Pese a que se maneja una hipótesis inicial, se desconoce el verdadero motivo de este crimen, por lo que las autoridades indagarán sobre el caso para dar con el paradero de los responsables.