TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desesperada se encuentra la familia Mass- Barahona, luego de que una joven salió de su casa para ir a la universidad y no regresó.
La joven responde al nombre de Marelin Mass Barahona, quien tiene 20 años y es estudiante de la carrera de Administración Aduanera en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Marelin fue vista por última vez el martes 20 de junio, día en el que según algunas versiones, tomaría un autobús interurbano que la condujera hacia su municipio, pero las horas pasaron y sus familiares no volvieron a saber de ella.
Algunas personas allegadas a ella aseguran que al salir de clases la joven planeaba llegar a El Escano de Tepale, en San Ignacio, Francisco Morazán y otras aseguran que se dirigiría a su casa en la colonia 21 de Febrero de la capital, de manera habitual, pero a pesar de las búsquedas en ambos lugares, nadie sabe dónde está.
Su familia también ha emprendido una campaña en las redes sociales pidiendo información para quien sepa de su paradero. Una hermana de la estudiante escribió preocupada: “Duele no saber de ti, mi cachetitos, vuelve a casa”.
“Ya pronto será mi cumpleaños y mi único regalo y deseo es que ya estés en casa”, agregó.
Si usted posee información útil para encontrarla puede comunicarse a los números: +504 9480-8000 y +50493330842.