Un presunto sicario sospechoso de dar muerte a la esposa de un comerciante fue capturado en las últimas horas en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras.
El supuesto sicario es Deyvin Oniel Romero (27), quien habría dado muerte a Luz Moreno (37) el lunes 5 de los corrientes en el municipio de El Triunfo.
La mujer recibió un disparo en la cabeza cuando platicaba con varias personas frente a una ferretería en el barrio Miramontes, en la salida a San Marcos de Colón.
El hecho sangriento quedó registrado por las cámaras de video del negocio.
La captura fue realizada por agentes de la Direccion Policial de Investigacones (DPI), que decomisaron al sospechoso una gorra roja que usó al momento del crimen, según versión de testigos, unos tenis gris con blanco, 12 cargadores de armas de fuego y una pistola Pietro Vereta color negro con serie b72043z y su respectivo cargador, con la que se presume cometió el crimen.
El hombre de oficio jornalero es residente en el barrio Las Colinas, en Choluteca, y originario de Guaimaca, en Francisco Morazán.
Durante un allanamiento a una vivienda, la Policía halló también un balde de ropa sucia con una camisa negra y un jean azul, los que vestía al momento del crimen, según análisis investigativo. Además, se le decomisó un gramo de cocaína.