TOCOA, COLÓN.- En una escena que ha conmocionado a la comunidad, se descubrió el cuerpo de un recién nacido sin vida dentro de una caja de cartón en las orillas del río Tocoa, en el departamento de Colón, Honduras.
El cuerpo del bebé fue encontrado por personas que se encontraban en el lugar, quienes manifestaron haber visto la caja flotando río abajo.
Para su horror, encontraron el cuerpo del bebé en su interior.
La caja, que llevaba una cinta con la inscripción “Hospital San Isidro”, sin embargo, se desconoce si la madre dio a luz en dicho centro hospitalario y luego abandonó el cuerpo en el lugar.
Inicialmente, aquellos que descubrieron al bebé pensaron que se trataba de desechos comunes, pero al abrir la caja se encontraron con una escena desgarradora que los dejó consternados.
En respuesta al hallazgo, las autoridades policiales se desplazaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes.
Se espera que este proceso permita identificar a la madre del bebé, cuya identidad hasta el momento sigue siendo desconocida.