San Pedro Sula, Honduras.-Momentos de terror vivió una pareja que fue víctima de la delincuencia que impera en Honduras cuando les robaron el vehículo dentro de su propia casa.
De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron en el barrio Barandillas, de San Pedro Sula, Cortés, en la zona norte de Honduras.
Las cámaras de seguridad que había dentro de la vivienda captaron el momento en que el señor de la casa está llegando y su pareja le abre la puerta del garaje para que pueda entrar.
Cuando el conductor se estaciona y la mujer comienza a cerrar el portón, un pequeño turismo se estaciona en el lugar y de él se bajan 4 hombres armados e ingresan por la fuerza a la vivienda.
Con el arma en mano, uno de ellos le dice a la mujer que “esté tranquila, que solo vienen por el carro”.
“Dame las llaves del carro, no les vamos a hacer nada, colabore”, le dice uno de los malhechores mientras apunta con el arma hacia el piso.
Pero ante la negativa del conductor, otro de los malvivientes le pide a su compañero que le dé “un plomazo” (disparo) al hombre, por lo que su pareja le ruega que le entregue las llaves para evitar tragedias.
Mientras revisan todo lo que hay en el garaje y lo que hay dentro del vehículo, uno de ellos se da cuenta que hay dos cámaras de seguridad en el lugar y decide dispararle para dañarla, pero no logró impactarla.
“Vámonos, montate al carro loco. Anda bota la cámara, pero con cuetazo no loco”, manifiesta uno de los delincuentes.
Al final, los delincuentes se fueron del lugar con el vehículo y la pareja salió ilesa del ataque.
Hasta el momento las autoridades no han brindado declaraciones sobre este hecho violento en la ciudad industrial del país.