CHOLOMA, CORTÉS.- Un camarógrafo murió luego de haber sido atropellado por un bus “rapidito” a inmediaciones de la colonia López Arellano en Choloma, departamento de Cortés.
La víctima respondía en vida al nombre de Juan Carlos Perdomo Padilla, quien laboraba como camarógrafo y editor del medio de comunicación Canal 6.
Según el reporte preliminar, el joven fue impactado por el vehículo y su cuerpo quedó tendido en plena calle, específicamente a inmediaciones del bulevar del Norte.
“Cuando me bajé del carro ya no tenía signos vitales, estaba expirando”, manifestó un pasajero.
Por otra parte, se informó que luego del siniestro, el conductor de esta unidad de transporte se dio a la fuga.
“Nuestro amigo y compañero de trabajo Juan Carlos Perdomo murió atropellado en Choloma, Cortés. Se informó que aparentemente el conductor del bus no se encontraba en la unidad cuando llegaron las Autoridades Policiales. Q.D.D.G”, escribieron en la página oficial de Canal 6.
Indignación y pesar
Tras el lamentable suceso muchas personas reclamaron a las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), pues arguyen que los conductores de transporte son los responsables de muchos atropellamientos y accidentes viales.
“Tránsito SPS, para cuándo las multas ejemplares y aplicarles todo el peso de la ley a esos delincuentes que manejan rapiditos”.
“Es que esos tipos caminan locos en esos buses, drogados y hasta tomando”, comentaron algunos usuarios.
En cambio, otras personas se pronunciaron para emitir muestras de pesar a familiares y compañeros de trabajo del camarógrafo, Juan Carlos Perdomo, por su trágico deceso.
“Dios le dé fortaleza a toda su familia, amigos y compañeros de trabajo. Dios lo tenga en su santa gloria y descanse en paz”.
Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce el paradero del conductor del rapidito.