Cuatro jóvenes fueron capturados este viernes en distintos sectores de la capital de Honduras tras ser acusados por la muerte de su propio 'amigo'.
El crimen se registró el miércoles de esta semana a altas horas de la noche en la colonia Loarque, Comayagüela, cuando lo que sería un tiempo entre amigos se convirtió en una tragedia al calor de los tragos.
Tras salir a buscar más bebidas alcohólicas el grupo de muchachos inició una discusión que terminó en la muerte de Carlos Emilio Collier Núñez.
La Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) remitieron en las últimas horas a los cuatro ciudadanos involucrados en el homicidio de Núñez.
Fotos: Dramático rescate de personas soterradas en Los Llanos
Los imputados fueron detenidos en diferentes sectores de la ciudad capital e identificados como Elías Taufic Chain Alvarado (28), quien es el dueño de la casa donde departían; Carlos Alfredo Alvarenga Romero (26); Olga María López Ferrufino (22) y James Alexander Oconnor Márquez (24).
Durante la acción investigativa, se decomisó un vehículo tipo turismo, marca Suzuki, color azul, que habría sido utilizado para trasladar el cuerpo de la víctima, por lo que especialistas en la escena del delito realizaron la recolección de indicios.
Al parecer tras cometer el crimen los jóvenes envolvieron en una sábana a su amigo y lo fueron a lanzar a un basurero cerca de la colonia Río Grande.
Lea aquí: Rescatan a joven a punto de ser asesinado