LEMPIRA, HONDURAS.-Un hombre fue capturado la tarde de este lunes -25 de septiembre- por suponerlo responsable de la masacre que se registró en la aldea San Juan Guarita, departamento de Lempira, al occidente de Honduras.
El detenido fue identificado como Santos Moisés Mejía Guardado y quién aseguró que no tiene nada que ver con lo que lo acusan.
“Me acusan de cosas que no hice. No he participado en la masacre”, dijo a un medio local cuando estaba siendo trasladado hasta las oficinas principales de la Policía Nacional.
Mejía Guardado es sospechoso de haber participado en la masacre donde murieron tres personas la madrugada de este lunes.
Triple crimen en San Juan Guarita
Las víctimas respondían en vida a los nombre de Rosa María López (51), Antonio López Núñez (16) y Oscar Alexis Escobar (32).
Las autoridades señalaron que hay cuarta víctima que resultó herida y que fue trasladada hacia una centro asistencial de la zona.
La posible causa de la masacre es enemistades
Según testigos, el móvil de este múltiple asesinato se debería a enemistades personales de la dueña de casa con otras personas. Sin embargo, hasta ahora se desconocen más detalles del hecho.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y realizar indagaciones del caso.