MARCOVIA, HONDURAS.- Un hombre fue denunciado por maltrato familiar, pero al momento de ejecutar la orden captura fue encontrado despellejando a un perro muerto en la aldea Las Arenas en el municipio de Marcovia, Choluteca, al sur de Honduras.
De acuerdo a las autoridades, el detenido había maltratado a su madre, María Santos Posadas, y ella por su seguridad se había ido de la casa ante el temor a ser nuevamente agredida. La señora puso la denuncia ante la Policía, quienes fueron alertados por una llamada al 911.
DE INTERÉS: La señora María Santos Posadas se había salido de la casa por temor a ser agredida por su hijo.
Pero nunca se imaginaron ubicar al sospechoso en las circunstancias en que lo hallaron, despellejando a un perro. En las imágenes de la Policía Nacional puede observarse como el pobre animal estaba tirado sobre la mesa, amarrado con una cuerda.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al sujeto a despellejar al canino, asimismo si la muerte de la mascota fue perpetrada por el sujeto.
Las horribles imágenes circulan por las redes sociales, donde algunos usuarios han recriminado el violento acto.
“El uso de drogas tiene perdidos los pensamientos de muchos. La falta de coordinación hace que se aventuren a cualquier idea loca que se les viene a la mente y muchas veces hacen acciones que no son respaldadas por la coherencia”, dijo una persona.
ADEMÁS: Con todo y muletas capturan presunto homicida en Santa Bárbara
El hombre, hasta el momento desconocido, fue detenido y llevado ante las autoridades competentes para que responda por el delito de maltrato familiar y ahora también por maltrato animal.