TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tres hombres fueron capturados la mañana de este lunes por suponerlos responsables de asaltar con pistolas de juguete en los buses de la ruta Cedros - Tegucigalpa, Francisco Morazán.
Uno de los involucrados es de oficio jornalero, 29 años; el otro de oficio vendedor ambulante y el tercer implicado es un ayudante de albañil de 27 años, todos residentes en la capital.
+Si quiere seguir disfrutando periodismo de valor, regístrese aquí
De acuerdo con los informes de la Policía Nacional, estos individuos se cambiaban la ropa cuando terminaban de hacer sus fechorías y esta era su estrategia para despistar a los agentes que habían sido alertados del atraco.
Pero este lunes durante un operativo policial un conductor de bus informó que habían sido víctimas de la delincuencia y que les habían robado todas las pertenencias y el dinero a las personas.
ADEMÁS: Realizan operativo Estigia II para desmantelar banda que trafica drogas desde La Mosquitia
Tras el hecho, más de 15 personas fueron hasta la estación policial para interponer la denuncia de los asaltantes y fue de esa manera que lograron dar con el paradero de los individuos.
Los detenidos fueron trasladados hasta la estación policial Core 7 en Comayagüela, donde permanecerán detenidos mientras se realiza el proceso legal en su contra.