INTIBUCÁ, HONDURAS.-En posesión de un fusil y droga, fue capturado un integrante de la banda criminal “Los Torotos” en el caserío Lirios de la aldea Segua del municipio de San Miguelito, Intibucá.
El detenido por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) es un agricultor de 26 años de edad, originario y residente en el sector donde se ejecutó la detención, por considerarlo responsable de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico de droga.
Según investigaciones de los agentes de la DPI, la banda criminal se dedica al sicariato, robo a mano armada y tráfico de drogas en el departamento de Intibucá.
Los uniformados ejecutaron allanamientos en puntos estratégicos donde opera la banda criminal donde decomisaron el arma de fuego, drogas y municiones, elementos que están relacionados con actividades delictivas.
El imputado fue trasladado a la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el proceso judicial que corresponde para ser acusado de cometer los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico de droga.