Olancho, Honduras.- Un hombre perdió la vida y su hijo resultó herido al impactar la motocicleta en la que se transportaban con un vehículo. El fallecido fue identificado como Jorge Antonio Jiménez y su hijo Roger Osmani Jiménez resultó lesionado.
El fatal accidente se registró la noche del jueves, donde falleció en el lugar de la tragedia Jorge Antonio Jiménez, mientras que su hijo Roger Osmani resultó herido y trasladado a un centro asistencial.
Se informó que padre e hijo son originarios de San Lorenzo Valle y se dedicaban a vender mariscos en Olancho y cada vez que viajaban se transportaban en la motocicleta, pero el producto lo enviaban en buses del transporte interurbano.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar de la tragedia para realizar las investigaciones y determinar quien tuvo la culpa para que se registrara el fatal accidente de tránsito.
Mientras que personal del Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue de Medicina Forense en la capital.