TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una misa de cuerpo presente fueron despedidos los restos de Said Lobo Bonilla, hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa y la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla, quien fue acribillado junto a otros tres jóvenes al salir de una discoteca.
El doloroso evento se realizó en la iglesia Medalla Milagrosa de Tegucigalpa, muy cerca de donde ocurrió la tragedia que marcó a varias familias.
En la entrada al templo permanece un resguardo policial que no permiten el ingreso de los medios de comunicación, ya que Rosa Elena Bonilla ha pedido se le respete por el dolor que atraviesan.
A la iglesia ha llegado a solidarizarse con el expresidente Lobo Sosa y la exprimera dama, amigos como Miguel Rodrigo Pastor, el excandidato a alcalde, David Chávez, el periodista Nahún Valladares, Rigoberto Chang Castillo, Jorge Zelaya y Mauricio Mora, entre otros.
VEA: Estudioso y emprendedor: Así era Luis Zelaya, el sobrino de Romeo Vásquez que murió en masacre
Se estima que la misa va a durar alrededor de 30 minutos y luego el cortejo fúnebre se trasladará a El Chimbo, donde será sepultado en el cementerio de esa comunidad en el municipio de Santa Lucía.
Mientras que en una funeraria ubicada en la colonia Kennedy se realiza el velatorio de José Salomón Vásquez Chávez que será trasladado a Yuscarán, El Paraíso, donde será sepultado. En esta funeraria no se ha permitido el ingreso de los medios de comunicación.