COMAYAGÜELA, HONDURAS.- El conductor de un vehículo turismo fue herido de bala este lunes tras ser tiroteado por otro hombre en la Primera Avenida de Comayagüela, a la altura de las instalaciones del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa).
Hasta el momento se desconoce qué habría pasado, pero según testigos ambos conductores habrían colisionado y luego empezaron los disparos. No está claro si se trató de una disputa tras el golpe al vehículo o un secuestro, pues el conductor ya herido fue sacado del lugar.
Los otros conductores que transitaban por la vía manifestaron que tras el incidente, el hombre que disparó tomó al herido y lo subió a su caso para abandonar el lugar con rumbos hasta ahora desconocido.
En el lugar quedó el automotor modelo Corolla con señales de transferencia de pintura en su carrocería, además de un charco de sangre en la acera, donde habría estado la víctima al recibir el disparo.
Asimismo, en una de las aceras del lugar, que fue acordonado por elementos de la Policía Nacional, que llegaron al lugar, se podía apreciar casquillos de bala de 9mm.
Cabe señalar que dentro del carro de la víctima se encontró un carnet de una agencia bancaria con el nombre de Jacobo Ismael Salinas López, que podría ser el herido.