TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El conductor de un bus “rapidito” de la ruta interurbana falleció en horas tempranas de este domingo -30 de abril- luego que otro automotor impactará en la unidad y quedará atrapado mientras realizaba trabajos de mécanica en la salida al norte en la capital.
La víctima fue identificada como Rubén Ávila, de 50 años, quien era motorista de la ruta Carrizal-Centro-Reparto.
De acuerdo a informaciones preliminares, Ávila transitaba por el anillo periférico, cuando a la altura de Ciudad del Ángel, su automotor presentó un desperfecto mécanico, por lo que se orilló y se dispuso a reparar la falla.
Pasado unos minutos y producto de la poca iluminación de la zona, otro bus “rapidito” le impactó en la parte trasera, por lo que el motorista impactó contra un paredón y quedó debajo de su unidad de transporte.
Tras el percance, se llamó rapidamente a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron y confirmaron que el ruletero ya no se encontraba con vida.
En ese sentido, se trasladaron agentes de la Dirección Vialidad y Transporte (DNVT) para realizar las indagaciones del fatal accidente y deducir responsabilidades.
Solo se está a la espera de la llegada de elementos de Medicina Forense para trasladar el cuerpo del desafortunado hombre a las instalaciones de la morgue capitalina.