TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre sobrevivió de milagro a un aparatoso accidente vehicular registrado a la altura del kilómetro 11 de la carretera que conduce hacia la zona sur desde Tegucigalpa, Honduras.
El conductor del vehículo, una camioneta color azul, fue identificado como Juan Pablo López, quien resultó herido tras sufrir una brutal colisión contra un camión que se dirigía hacia unas bodegas ubicadas en el sector.
LEA TAMBIÉN: Muere reconocido abogado tras ser atacado a balazos en Juticalpa
Al momento de la llegada de los miembros de la Cruz Roja, López, quien es ingeniero de profesión, les dijo con mucha desesperación a los paramédicos: “No puedo respirar ayúdenme, no siento mis brazos, me duelen”.
Tras la llegada de los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, trasladaron al joven ingeniero hasta un centro asistencial de la capital.
Asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a los afectados y garantizar que el choque no atrasara el tránsito por el tramo corretero.
VEA: Hombre muere atropellado por “vehículo fantasma” en Santa Cruz de Yojoa
Sobrevivió de milagro
Juan Pablo López sobrevivió de milagro a la brutal colisión que tuvo a bordo de su vehículo con la parte trasera de un camión que se dirigía hacia unas bodegas ubicadas en el sector.
El vehículo en que se conducía el ingeniero de profesión quedó completamente dañado producto del fuerte impacto, afectando principalmente la parte delantera a donde viajaba López.
El accidente que sufrió López es uno más de los que a menudo se registran en la carretera que conduce al sur del país, los cuales han causado muchas víctimas mortales en los últimos años.
De acuerdo con las autoridades, los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte en Honduras.
ADEMÁS: Desmantelan microlaboratorio de fabricación de droga; capturan tres sospechosos