EL HERALDO visitó el lugar para constatar el hecho: él se movilizó en un vehículo rojo, doble cabina, modelo Frontier, marca Nissan, con placas HAV-6216, que recibió al menos seis balazos, los suficientes para acabar con su vida.
La trágica muerte ocurrió varios metros antes de una clínica privada, pero también a poca distancia del semáforo ubicado en la calle que conduce al centro de Tegucigalpa.
Vea: ¿Quién era Melvin Bonilla, el abogado asesinado en la Alameda?
Luego de que los sicarios dispararan, Bonilla murió instantáneamente provocando que su vehículo impactara contra un turismo que estaba enfrente a causa de que estaba en una pendiente.
El hecho ocasionó congestión vehicular, lo que obligó a elementos de la Policía Nacional a recomendar a los demás conductores tomar rutas alternas.
La familia del también notario se presentó al lugar para confirmar el deceso, situación que aparte de la pérdida humana, dejó una desgarradora escena de dolor.
'Exigimos justicia al Ministerio Público, a la Policía y a las demás autoridades pertinentes esclarecer la muerte del abogado Melvin Bonilla', dijo Enrique Juárez, tesorero del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).
Hasta el momento se desconocen las causas del crimen contra Bonilla, quien se dio a conocer por ser el representante legal de Tony Hernández, hermano del presidente Juan Orlando Hernández.
También: Las primeras iimágenes del crimen contra el abogado Melvin Bonilla