OLANCHO, HONDURAS.-Dos personas del sexo masculino perdieron la vida por un presunto “ crimen pasional ”, la noche del pasado martes en la aldea Santa Elena, ubicada en el municipio de Silca, departamento de Olancho.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, las víctimas respondían en vida a los nombres de Pedro Ramiro Hernández López y Selvin López.
Según la Policía Nacional, la exesposa de una de las víctimas y su pareja actual habrían sido los responsables de este doble asesinato.
En ese sentido, catalogaron el hecho violento como “un crimen pasional”, aunque deberán ahondar al respecto para confirmar la hipótesis preliminar.
Este asesinato se registró durante horas de la noche de ayer, y fueron transeúntes quienes reportaron a las autoridades el hallazgo de los cadáveres.
Escena del crimen
Los cuerpos de ambas víctimas quedaron tendidos en una calle de la aldea, frente a unas viviendas. Según el informe los dos hombres murieron por diversas heridas de arma de fuego.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Nacional quienes procedieron a acordonar la escena violenta. A su vez, señalaron que harían las indagaciones pertinentes del caso.
Otras personas de la también localidad se acercaron al lugar para presenciar la escena, muchos de ellos estaban alarmados por la muerte de estas dos personas.
En consecuencia, llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos y luego trasladarlos hacia la morgue.
Cabe mencionar que hasta ahora, las autoridades no han revelado los nombres de los sospechosos.
Solamente se sabe que se dieron a la fuga rápidamente, continúan prófugos de la justicia.
Finalmente, las autoridades remarcaron que harán una investigación para dar con el desfile y capturar a los responsables del asesinato .