COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un tremendo susto se llevaron los vecinos de una vivienda al encontrar un cuerpo semienterrado en el patio de una casa. El hallazgo se produjo en la colonia Brisas de Suyapa de Comayagüela, en la capital de Honduras.
La víctima fue identificada preliminarmente como Omar Saravia Zabala, un joven desaparecido desde hace días atrás y de quien no se sospechaba su paradero.
No está esclarecido si la vivienda está habitada o se trata de una casa abandonada, tampoco si el joven víctima residía en la zona.
Hasta el momento las autoridades no han determinado las circunstancias de la muerte del joven y quiénes habrían dejado ahí su cuerpo semienterrado.
Autoridades policiales llegaron a la escena para resguardar el cuerpo y cualquier indicio que arroje luz sobre los responsables de esta muerte.
Será a través de la autopsia legal que se determine la causa de muerte y cuántos días llevaba de fallecido al momento del hallazgo, para determinar si fue asesinado en ese lugar el mismo día que se reportó su desaparición.