San Pedro Sula, Honduras.- Este martes, un violento asalto a mano armada se registró en plena luz del día en el barrio Cabañas, específicamente entre la 17 y 18 calle, de la ciudad de San Pedro Sula.
El ataque que quedó registrado por las cámaras de vigilancia muestran como los delincuentes llegan al pasaje Primero de Mayo y en cuestión de segundos comienzan a disparar.
Se trata de dos individuos que irrumpieron con sus armas en mano, cuando una mujer entra al local y uno de ellos aprovecha para meterse por una pequeña ventana. Una vez dentro del local, el sujeto comienza a disparar a las víctimas, logrando despojar a varias de sus pertenencias y sembrando el pánico entre los presentes.
Mientras el primer asaltante estaba dentro, el segundo malhechor vigilaba la entrada y en varias ocasiones parecía querer abandonar a su compinche y huir.
En el negocio asaltado, que es un reconocido depósito de la zona, una de las víctimas quedó mal herida de bala. En uno de los videos se alcanza a escuchar “ayúdenme, hay que llamar una ambulancia, me pegaron un tiro, Toña, me pegaron un tiro”.
Hasta el momento, la policía está en busca de los responsables, que gracias a las imágenes podrán ser identificados, mientras la población exige mayor seguridad para evitar estos actos violentos.