Tegucigalpa, Honduras.- En horas de la mañana de este viernes-1 de noviembre- los cuerpos de dos personas fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo a un lado de la carretera CA-5 a la altura de la aldea Santa Cruz, en la zona norte del país.
Uno de los cuerpos de las víctimas fue encontrado dentro de la cajuela del carro, mientras que el otro estaba en el asiento trasero del mismo.
Preliminarmente los jóvenes fueron identificados como José Daniel Barralaga y William Rivera, originado de Olancho.
El vehículo tipo turismo color blanco, sin placa, fue encontrado abandonado a la orilla de la carretera con las puertas abiertas. Las autoridades policiales llegaron hasta el lugar donde se encontraron con esta escena.
La primera víctima portaba una calzoneta color rosada y una camisa negra que cubría su rostro por completo, mientras que la otra vestía una calzoneta floreada con una camisa roja.
El cuerpo de ambos jóvenes fue recogido horas después por miembros de Medicina Forense, mientras las autoridades policiales realizaban las investigaciones del caso.
Hasta el momento no se maneja información sobre lo ocurrido, por lo que se desconoce el motivo por el cual la habrían quitado la vida a estas personas, así como las identidades de los malhechores.