Comayagüela, Honduras.- Dos hombres fueron encontrados muertos dentro de un vehículo en el barrio Concepción de Comayagüela.
El incidente ocurrió en la quinta avenida, séptima calle del sector mencionado, donde un pick up, de doble cabina y color negro, quedó estacionado sobre la acera frente a un taller.
El carro tenía los limpiaparabrisas encendidos, inicialmente se creía que habían sido asesinados. Sin embargo, no se encontraron signos de violencia. Los agentes policiales que llegaron a la zona y realizaron las primeras pericias e indicaron que ambos hombres murieron por inhalación de monóxido de carbono.
Según los informes, los testigos indicaron que no escucharon disparos.
Relataron que el vehículo llegó y se estacionó en el lugar alrededor de las seis de la mañana de este día, -16 de septiembre-.
Posteriormente, los ocupantes del carro comenzaron a discutir, pero no se escucharon impactos de bala; dentro de vehículo había latas vacías de cerveza.
Uno de los cuerpos fue encontrado en el asiento del conductor, mientras que el otro estaba en los asientos traseros, sin camisa.
Las autoridades aún desconocen el móvil del crimen y si hubo intervención de terceros en el hecho. La Policía Nacional sigue investigando el caso para esclarecer las circunstancias del asesinato y dar con los responsables.