COPÁN, HONDURAS.- Al interior de una pulpería un hombre fue asesinado a disparos en el municipio de San Nicolás, departamento de Copán, al occidente de Honduras.
La víctima fue identificada José Amílcar Benítez Reyes, de 51 años, residente del barrio San Sebastián del sector anteriormente mencionado.
De acuerdo a un video captado por una cámara de seguridad, Benítez Reyes se encontraba dentro de su negocio, que funciona en su mismo hogar, atendiendo a un joven con sudadera azul y casco en su brazo.
Unos segundos después, el joven sicario sacó su arma de fuego y le infirió al menos tres disparos al hombre de 51 años, quien se encontraba cerca de la ventana.
Tras realizar su cometido y antes de huir del lugar, el sujeto le hizo disparos a la cámara con el propósito de destruirla, pero no lo logró.
Al escuchar las detonaciones de bala, vecinos se movilizaron al hogar y posteriormente alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes se trasladaron para realizar las investigaciones del homicidio.
De acuerdo a medios locales, Benítez Reyes habría regresado hace algunos meses del extranjero tras trabajar temporalmente en Canadá
Se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del sospechoso en cometer el asesinato.