INTIBUCÁ, HONDURAS.- Un joven fue asesinado a balazos al interior de su vivienda en el municipio de San Francisco de Opalaca, Intibucá, zona occidental de Honduras.
La víctima fue identificada como Celso Hernán Manuelles Sánchez (21), quien era muy conocido en la zona por los diferentes trabajos que realizaba, según comentaron vecinos.
De acuerdo con el reporte preliminar, sujetos armados llegaron hasta su vivienda y tras ingresar le dispararon en reiteradas ocasiones.
El joven de 21 años resultó gravemente herido y perdió la vida casi al instante luego del sanguinario ataque armado. Su cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre.
Agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta la escena del crimen luego de ser alertados por angustiados vecinos que reportaron el hecho tras escuchar los impactos de bala.
La muerte de Manuelles Sánchez ha causado mucha consternación en San Francisco de Opalaca debido a los diferentes trabajos que realizaba en la comunidad. Hasta el momento se desconocen cuáles podrían ser los motivos detrás del crimen.