TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tres presuntos secuestradores fueron capturados la tarde de este viernes -1 de septiembre- en posesión de armas de fuego y más de un millón de lempiras en la capital hondureña.
Los detenidos fueron identificados como Gustavo Adolfo Ordóñez Escoto (35) años, alias “Mango”, residente en la colonia Cerro Grande; Josué Adonay Rivera Pérez (28), residente en la Cerro Grande y Ernesto Amador Galindo (36), residente en la aldea San Matías.
De acuerdo con los informes preliminares, a estas tres personas les decomisaron dos camionetas CRV, dos pistolas, 10 teléfonos celulares y 1,797,500 lempiras.
Los informes preliminares indican que el dinero habría sido el cobro de un secuestro.
El comisionado de la Policía, Eduardo Antonio Turcios Andrade, indicó que tienen identificado un lugar que habría sido usado para mantener a una persona privada de su libertad.
Además, detalló que se encontró a un cuerpo que se tiene un 90% de probabilidad que es del individuo secuestrado por los tres detenidos.
Las autoridades informaron que no brindarán más detalles de la ubicación ni del que sería la víctima hasta que se termine la investigación.