OLANCHO, HONDURAS.- Un joven técnico forestal murió este lunes tras ser apuñalado por el director Municipal del Instituto de Conservación Forestal (ICF) en el municipio de La Unión, Olancho.
La víctima fue identificada como Ronald David Miralda Ulloa, quien era originario de Comayagua, y se encontraba en Olancho por razones de trabajo.
Entretanto, que el agresor que se desempeña como director del ICF en esa región, y además era el jefe de la víctima, responde al nombre de Pedro Jafeth Osorto. El crimen se habría registrado en las propias instalaciones regionales del ICF.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que el directivo atacara a puñaladas al joven, que murió minutos después a consecuencia de las graves heridas.
Preliminarmente, se informa que en días anteriores otros empleados ya habían denunciado, a través de las redes sociales, al agresor alegando que les brindaba malos tratos y abuso de autoridad.
Tras el crimen sangriento, Osorto fue puesto bajo custodia policial para que se le siga el debido proceso investigativo y judicial.