TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un ambiente de consternación, familiares y amigos le dieron el último adiós a los hermanos Gerardo Daniel Lagos Castro, de 16 años, y Ricardo Samuel Lagos Castro, de 19 años, quienes fueron asesinados la noche del sábado en la colonia San Juan del sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula.
En el mismo hecho criminal también perdieron la vida Margarito Urbina, de 45 años; Óscar Alexander Serrano, de 35 años; y Óscar Ariel Pavón González, de 25 años.
LEA: Masacre en San Pedro Sula: acribillan a disparos a cinco personas en Lomas de San Juan
El velorio se realizó en la colonia Villa Vieja y en horas de la tarde de ayer el sepelio en el cementerio del sector. Las autoridades investigan si la masacre fue por una presunta venganza entre grupos delictivos que operan en la zona.
¿Cómo ocurrió?
Cinco personas fueron asesinadas a disparos la noche del 13 de agosto en la colonia Lomas de San Juan, sector del Carmen, San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.
ADEMÁS: Pelea entre Los Aguacates y la MS sería la causa de masacre en San Pedro Sula
Según versiones de testigos oculares, los cinco hombres departían en un expendio de bebidas alcohólicas cuando fueron abordados por sujetos vestidos con indumentaria policial, quienes les dijeron que debían realizar una inspección de rutina.
En cuestión de segundos, los supuestos agentes abrieron fuego contra los hombres y los dejaron muertos en el patio del negocio.
TAMBIÉN: Menor muere tras caer de un juego mecánico en feria de Chinda, Santa Bárbara