TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un menor de aproximadamente ocho años de edad fue captado llorando, de rodillas y con sus manitos cubriendo su rostro, luego de que su prima Yanori Cálix Zepeda se convirtiera en una de las víctimas mortales del accidente en Taulabé.
El pequeño escolar, que aún vestía su uniforme, fue captado en la escena mientras algunas personas trataban de consolar su dolor.
El pequeño no viajaba en el bus, llegó junto a otros familiares a la escena, pero al percatarse del trágico final de su prima no pudo contener las lágrimas.
Urgen familiares de niña herida en accidente
Igualmente lamentable es el caso de una pequeña de apenas tres años que viajaba en el bus junto a su madre y ambas resultaron heridas en el volcamiento, pero la madre murió.
Se trata de la menor Stacy María Dubón (brindamos su nombre para que sus familiares puedan acudir al Materno Infantil de Tegucigalpa por ella), quien fue trasladada al principal centro asistencial para atender sus heridas.
Las autoridades hospitalarias hacen un llamado para que parientes de la menor lleguen al lugar, pues la madre estaría entre las víctimas fatales del accidente del bus en Taulabé.