Sucesos

Dueño de restaurante y artista urbano era joven asesinado por sicarios en Danlí

El pequeño empresario y artista fue atacado a balazos por la espalda por desconocidos
23.02.2023

EL PARAÍSO, HONDURAS.- La ola de violencia se ha incrementado en los últimos meses en la zona oriental y el municipio de Danlí no ha sido la excepción.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

La tarde del miércoles personas armadas le quitaron la vida de varios disparos en la espalda a Fredis Edgardo Moreno Ordóñez, de 28 años, conocido popularmente como “KeykoOrdóñez.

El crimen se registró en la aldea Santa María del Valle de Jamastrán, Danlí, cuando la víctima se encontraba en la acera del restaurante de comida china Mei-Wei, donde fue atacada por los criminales, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Moreno Ordóñez andaba vestido con camiseta azul celeste, buzo color negro y sandalias, y después de ser acribillado a balazos y perder la vida al instante quedó en la acera de su negocio.

Dejan libre a hombre que agredió a modelo en San Pedro Sula

“Keyko” Ordóñez era un pequeño empresario y artista urbano muy querido en la zona, pues aseguran las personas que le conocieron que no tenía problemas con nadie.

Equipos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar donde ocurrió el violento hecho para levantar evidencias relacionadas con el caso. Mientras que un equipo del Ministerio Público reconoció el cadáver y lo trasladó a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa, donde se le practicó la autopsia y fue entregado a los familiares, quienes lo llevaron hasta Danlí, de donde era originario, para velarlo y sepultarlo.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciaron las averiguaciones relacionadas con el crimen para determinar las causas e identificar a los hechores para capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Así operaba maestro acusado de pornografía infantil en Puerto Cortés

Las autoridades desconocen las causas por las que los criminales le quitaron la vida a balazos por la espalda al pequeño empresario y artista, quien se había convertido en un hombre muy querido en la zona oriental del país.

Los pobladores del Valle de Jamastrán se muestran preocupados por los constantes crímenes que se han registrado en las últimas semanas y demandan de las autoridades más presencia policial.

Entre los crímenes más recientes que se han registrado en Danlí se encuentra el asesinato el pasado 1 de febrero de madre e hija en la aldea La Batea, donde un hombre ingresó a la vivienda de las víctimas y les quitó la vida.

El responsable del doble homicidio fue capturado y guarda prisión por determinación del juez que conoce el caso. Otro asesinato ocurrió el 13 de enero en la aldea Las Ánimas, donde perdió la vida de manera violenta la profesora Silvia Leticia Elvir a manos de su exmarido por problemas pasionales. El responsable del crimen fue capturado y también guarda prisión acusado de la muerte de la exesposa.

Tags: