SAN MANUEL, HONDURAS.- La ola de violencia que azota a Honduras no cesa. La mañana de este sábado -24 de junio- dos hombres fueron encontrados ejecutados en las cañeras del municipio de San Manuel, departamento de Cortés, zona norte del país.
Los cadáveres de las víctimas, que tenían las manos amarradas y presentaban señales de tortura, quedaron tirados en plena vía pública y fueron descubiertos por personas que transitaban por el sector, que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
Cabe destacar que los fallecidos aún no han sido identificados. Uno de ellos vestía pantalón azul de mezclilla, camisa negra y tenis blancos, mientras que el otro portaba pantalón negro, camisa y tenis del mismo color.
Informes preliminares indican que los jóvenes habrían sido llevados hasta ese lugar en horas de la madrugada para ser ejecutados a disparos, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el sitio para acordonar la zona y comenzar con las pesquisas que lleven a resolver el sangriento hecho.
De igual manera, elementos de Medicina Legal Y Ciencias Forenses se desplazaron hasta escena para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad y paradero de los perpetradores del mismo.