Sucesos

Amarrado y encostalado hallan cuerpo de un joven en la carretera CA-5

El cuerpo sin vida del joven Fernando Yafet Juárez, fue encontrado a la orilla de la carretera dentro de unos costales y amarrado de pies y manos
20.02.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida la mañana de este martes -20 de febrero- en la carretera CA-5 en el kilómetro 25 a la orilla de la aldea El Reventón, en el Distrito Central, departamento de Francisco Morazán.

El cuerpo de la víctima, identificada como Fernando Yafet Juárez, de 17 años de edad, fue abandonado dentro de dos sacos color blanco y rojo a la orilla de la carretera.

Al momento de abrir los sacos, se conoció que el hombre vestía una camisa de color gris y solo portaba su bóxer y calcetas. El joven fue encontrado amarrado de pies y manos.

Autoridades policiales llegaron al jugar para realizar la investigaciones del caso.
Encuentran cadáver de hombre que fue decapitado en Olancho

Según información recabada en el lugar y por la ropa que llevaba puesta el joven, al parecer este fue sacado de su casa cuando aún dormía.

Asimismo, según las descripciones de las personas que vieron el cuerpo, el ahora occiso era de contextura gruesa y de tez clara.

A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena y posteriormente realizar el levantamiento, para llevar el cadáver a la morgue de Tegucigalpa para su posterior autopsia.

Mujer atropella a policía municipal y huye de la escena