TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo de una mujer fue encontrado la mañana de este viernes en la carretera CA-5 que de la capital conduce al norte de Honduras.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El hallazgo tuvo lugar específicamente en un sector conocido como El Reventón, situado en el kilómetro 28, aledaño a las casetas de peaje en la aldea Zambrano.
La fémina, cuya identidad no ha sido esclarecida, fue dejada dentro de sacos y amarrada de pies y manos, además, tenía un torniquete en su cuello.
La mujer vestía una camisa de color negro, un pantalón del mismo tono y fue dejada sin zapatos. Sus pies estaban atados hacia atrás con una cuerda de color amarillo.
A la dantesca escena llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena y posteriormente acudieron los responsables de realizar el levantamiento, para llevar el cadáver a la morgue de Tegucigalpa para su posterior autopsia e identificación.
Personas que transitaban por la zona se mostraron consternadas y lamentaron la ola de violencia que afecta a las mujeres, pues en lo que va del año se registran varios crímenes contra este sector de la población.
De momento se desconoce el móvil del horrendo hecho, al igual que la identidad y el paradero de los autores.