TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un cuerpo encostalado fue hallado la mañana de este jueves en la comunidad de El Reventón, en el valle de Amarateca, en el Distrito Central, capital de Honduras.
El horrendo hallazgo se reportó desde muy temprano, cuando personas que pasaban por la zona, mientras se dirigían a su trabajo, se percataron del extraño bulto tirado en una acera, a un lado de la calle de tierra que conduce a la comunidad antes mencionada.
Cuando se acercaron para ver qué contenían los sacos, uno de ellos de colores blanco y rojo y el otro azul, se llevaron la sorpresa de que sobresalía la mano de una persona, por lo que llamaron a las autoridades reportando el suceso. Una patrulla policial llegó hasta el sector para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones.
Vecinos de El Reventón, situado en el kilómetro 27 de la carretera CA-5, dijeron que no escucharon nada inusual, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y llevada hasta esta zona para despistar.
De forma preliminar se conoció que la persona fallecida vestía una camisa de color azul con líneas blancas.
La identidad y el sexo de la persona asesinada todavía se desconocen, al igual que el paradero de los hechores y el móvil del crimen.