CORTÉS, HONDURAS.- En la madrugada de este domingo -11 de agosto-, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en sábanas en una desolada calle de la colonia Edilberto Solano, en el sector López Arellano de Choloma, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
Las autoridades identificaron al fallecido como Fredy Alexander Arias Ronquillo, de 42 años, conocido popularmente como “El perro”. Arias Ronquillo era residente de la colonia Mario Quintanilla, en Choloma, y trabajaba como técnico en electrónica.
Testimonios recabados en la escena indican que Arias Ronquillo tenía antecedentes de consumo frecuente de bebidas alcohólicas, aunque no se ha confirmado si esta situación está relacionada con su muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre la causa del fallecimiento ni posibles sospechosos en relación con el hecho.
La Policía Nacional y Medicina Forense llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer este caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre este suceso y los posibles avances en la investigación.