Sucesos

Entre lágrimas, familiares despiden a mujer asesinada en un rapidito

Al momento del hecho, Keyly se dirigía a su centro de trabajo y, según sus familiares, laboraba en una panadería de la capital

14.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
La tristeza en los rostros de familiares y amistades de Keyly Vásquez Carrasco era evidente.

Entre lágrimas y un inmenso dolor, a las 2:00 de la tarde del miércoles, sus seres queridos le dieron el último adiós a la mujer de 39 años de edad que perdió la vida la mañana del martes luego que un grupo de delincuentes asaltaran a los pasajeros de un bus rapidito en el que viajaba.

El ataque comenzó a inmediaciones de la antigua panadería Bambino, en el bulevar Los Próceres, y culminó frente al Hospital San Felipe.

Al momento del hecho, Keyly se dirigía a su centro de trabajo y, según sus familiares, laboraba en una panadería de la capital, sin especificar el lugar exacto.

La desafortunada mujer era madre de tres niños de pan en mano. Las personas que conocieron a la fémina aseguran que era una mujer de bien y que todos los días trabajaba honradamente para mantener a sus hijos.

Sepelio
El sepelio de la joven madre tuvo lugar en el cementerio de la colonia La Travesía, donde familiares y amistades pidieron justicia.

Mientras tanto, las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones para determinar y capturar a los responsables de participar en el hecho sangriento, donde dos personas más resultaron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.