TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A las 11:30 concluyó en proceso de entrega de cuatro cuerpos de los jóvenes encontrados asesinados en una montaña del municipio de Tatumbla, Francisco Morazán.
Primero fue entregado a los familiares el cadáver de Alejandro Enrique Aceituno, luego y de manera simultánea los cuerpos de la pareja conformada por Roger Coleman y Annie Villatoro.
El último fue el cuerpo de Kenneth Gabriel Cruz. Los féretros fueron trasladados a los cementerios capitalinos para ser sepultados y eran custodiados por motorizadas y patrullas de la Policía Nacional.
Los familiares, muy consternados, no brindaron declaraciones a los medios de comunicación.
Además, el acceso fue limitado para los periodistas debido a que en la calle de acceso a la morgue de Medicina Forense permaneció cerrada desde la noche del sábado.
En la parte de acceso de la vía, agentes policiales colocaron conos y una cinta para impedir el tráfico vehicular y de personas.
Los que ingresaban sin problemas eran los familiares de las víctimas y personal de Medicina Forense, mientras que a otras personas no se les permitía el paso.
Los cuatro jóvenes debieron ser enterrados tras su entrega debido al avanzado estado de descomposición.